Yamil Peralta: nueva pelea para el futuro papá

El púgil de Del Viso, Yamil Peralta se prepara para un nuevo combate frente a Damián Muñoz este jueves 17 de julio en Hurlingham con una feliz noticia que está pronto al nacimiento de su primer hijo, así lo adelantó en el Termómetro Radio.

0
yamil peralta futuro papá

Peralta, quien viene invicto desde su debut profesional con 9 peleas ganadas (4KO) y primero en el ranking Crucero, analiza a su rival Damián Muñoz: «Lo estuve viendo tiene experiencia en kick boxing, tiene cinco peleas ganadas por KO, debe tener una mano pesada».

La actualidad de Yamil

Luego de su renovación con Argentina Boxing Promotions liderada por Mario Margossian comentó sobre su buen presente: «Venimos haciendo las cosas bien con todo el equipo, hoy nos toca estar arriba con buen ánimo y bien acompañado» y agregó: «Afianzamos nuestra confianza y la búsqueda de ese título del mundo».

Hoy el boxeador pilarense, se encuentra décimo quinto en el ranking crucero, busca llegar al top 10 para poder luchar por un título mundial.

Acerca de la próxima pelea dijo: «Tengo que estar despierto y buscar su error». La pelea será a 6 rounds y no estará en juego ningún título.

Un feliz futuro papá

Además el campeón argentino, sudamericano y latino CMB de los cruceros dio la noticia que está a punto de ser padre: «En unos días voy a ser papá, voy a formar una familia con mi mujer. A mi la pandemia me cambió la vida y me dio vuelta todo, hoy estoy para grandes cosas»

«Tuve que buscar otra forma de conseguir dinero, tenía dos cinturones conmigo pero no tenía una moneda en el bolsillo», finalizó siguiendo la misma línea.