«Pilar se Mueve» vivió una tarde única en pleno verano

El sábado, en el Corredor Aeróbico de Pilar, "Pilar se Mueve" reunió a una buena cantidad de vecinos que disfrutaron de una clase en la que se expusieron diferentes técnicas.

0

Fue la primera vez que el programa llevó adelante una actividad de estas características en plena época estival y las condiciones del clima no solo acompañaron sino que transformaron a la tarde en un escenario ideal.

La actividad, que congregó a alrededor de 200 vecinos de ambos sexos y todas las edades, fue encabezada por el coordinador del programa, Miguel «Michi» Ciaburri, y varios de los profesores de ese espacio como Alejandra Moyano, María Emilse Báez, Lorena Montoya y Matías Gómez.

Durante la actividad, que fue gratuita, comenzó a las 17.30 y se extendió hasta las 20, los profesores de «Pilar se Mueve» propusieron una clase múltiple, avanzando sobre técnicas de Aero Box, Aeróbica Coreografiada, Localizada, Zumba y Ritmos.

«Pilar se Mueve» busca llevar las actividades físicas a la calle con acciones para todas las edades. El proyecto se materializa en espacios verdes públicos y en diferentes plazas del distrito que luego albergan las clases a lo largo de la semana.