Andy Kusnetzoff comunicó este martes por comunicación telefónica con su programa de radio, en su ciclo Perros de la calle, por FM Metro. Al momento de la llamada ya se encontraba en el Sanatorio de la Trinidad, en donde está internado. Según contó en conductor, fue el sábado por la noche cuando comenzó a tener síntomas. El domingo, al ver que no había mejorías decidió que al otro día se presentaría en algún centro médico para realizarse el correspondiente test.
Kusnetzoff comentó que el mayor síntoma que tiene es la tos y el cansancio físico, pero que nunca tuvo fiebre. “Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, explicó.
El conductor del progama PH, Podemos Hablar, transmitido por Telefe, aclaró que antes de anunciar su estado públicamente, se comunicó con los famosos que habían participado como invitados de su último programa televisivo, quienes deberán realizarse el test por precaución.
Kusnetzoff expresó que se siente bien y que tiene la idea de ser donante de plasma en cuanto esté recuperado, lo cual podría ser de mucha ayuda para otros pacientes que hayan contraído el virus. “Lo podemos ver como algo positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, dijo con optimismo.