B° Villa Verde sin luz: Se cortaron los cables de alta tensión

Sucedió a la altura de la cancha de la Liga, Balcarce y Hernán Cortes. Se encuentra trabajando Defensa Civil, Bomberos y policia. Fotos en la nota.

0

Además de la intensa ola de calor que viene azotando Pilar en los últimos días, se suma un nuevo corte de luz en el Barrio Villa Verde.

Por motivos aún desconocidos, se cortó el cable de alta tensión que conecta la red de suministro eléctrico con las casas del barrio. En este momento, se encuentra trabajando Policía, Defensa Civil y Bomberos, mientras esperan el arribo de la empresa Edenor.

Según informan los vecinos, los bomberos voluntarios y defensa civil solo pueden vallar la zona con tal de evitar un problema mayor mientras se espera el arribo de los técnicos de Edenor.

Los vecinos de la zona se encuentran preocupados porque por un lado, existe riesgo de incendio de los cables, y por ende, de las viviendas cercanas a donde esta el cable caído. Por otro lado, aún es incierto cuando puede volver el servicio eléctrico al barrio pilarense mientras se espera que bajen las altas temperaturas de los últimos días.