La función comenzará a las 20:30. Se cobra un bono contribución a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura, a un valor de 130 pesos, o dos por 200 pesos. Pueden obtenerse personalmente en Pedro Lagrave 281 de lunes a viernes de 9 a 21.
A modo de café concert, el público podrá disfrutar de una cena o un refresco (habrá buffet a valores populares) mientras asiste a un espectáculo protagonizado por tres de los comediantes más destacados de la escena porteña, como Sebastián Gianone, Diego Sacco y Odon Morán López.
Fernando Barrera, productor del espectáculo, explicó que «los artistas son tres de los más destacados exponentes del standup del país, recorren escenarios de todas las provincias y los estudios de televisión de los programas más importantes, como Comedy Central, Hora de Reír y Bendita TV».
Con más de una década de trayectoria, Sacco recorre actualmente salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país con su más reciente espectáculo unipersonal «Locuras», estrenado en la calle Corrientes.
Sus videos son un éxito en las redes sociales, y cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram. Ganó popularidad al participar en los especiales de Comedy Central, y con presentaciones en Bendita TV y Hora de Reír, por Canal 9.
En cada escenario que pisa, Odon Morán López recibe ovaciones y carcajadas al relatar las vivencias de un paraguayo en Argentina. Esas historias y su particular modo de contarlas lo llevaron a recorrer el país con sus presentaciones hace más de diez años. También llegó a la tele, donde hoy es el conocido Notero Estrella de «NotiCampi» por Telefé, y frecuenta las pantallas de Canal 9 (Hora de Reír, Bendita) y C5N, entre otros.
Sebas Giannone es conocido como «El hombre de los 1000 sonidos». Actor y comediante, participó en los más destacados programas de humor de la TV Argentina, además de festivales nacionales como AcercArte y Ciudad Emergente.
Sus monólogos de humor, matizados con la notable imitación de cientos de sonidos y ruidos, hacen de su estilo una marca registrada difícil de igualar.