«Tenemos que celebrar la democracia entre todos»

0
Acompañado por su mujer Laura, la precandidata a concejal Jésica Bortule y la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli, el jefe comunal emitió su voto.
Al salir del cuarto oscuro, Ducoté expresó: «Estoy contento con el proceso electoral, este es un acto democrático y tenemos que celebrar entre todos la democracia que tenemos, esperamos que todos los vecinos se acerquen a votar. Los comicios se están desarrollado con total normalidad, hicimos el seguimiento escuela por escuela y todas están bien, con orden y tranquilidad «.
Por otra parte encontró estas elecciones  mucho más organizadas: «El proceso político va generando que cada partido tenga más gente capacitada para hacer el trabajo, participaron una enorme cantidad de presidentes de mesa que fueron notificado y eso es un paso adelante, sólo un par de escuelas donde no estaban ni el presidente ni el suplente y hubo que pedirle a un votante que se hiciera cargo de la mesa, pero en términos generales hasta este momento es positivo».
Al respecto de la continuidad de la jornada, el intendente agregó: «Seguiré el día con mi familia, en comunicación con los fiscales y trabajando para garantizar que todo siga de manera normal».