El público será partícipe de una noche de stand up visceral, intenso e introspectivo. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.
En la previa del espectáculo, Lauriente explicó: «Es como un premio, mucha gente nueva se sumó y sabe de nuestra existencia gracias a Netflix pero fue un paso más, al igual que lo fue ir a Comedy Central o subir videos a Youtube, un escalón bastante orgánico».
Iniciado en el mundo de la comedia a sus 19 años, y con una carrera ascendente, Lucas Lauriente fue convocado por Netflix en 2017 para grabar uno de sus especiales de Stand Up, disponibles en la plataforma.
Lucas fue pionero realizando numerosas y extensas giras nacionales e incluso cruzó las fronteras, llevando su show a Uruguay y Perú. En sus inicios, fue parte del Festival Ciudad Emergente durante tres años consecutivos y del Festival Argentino de Stand Up. En 2016 fue convocado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales, transmitido para Latinoamérica.
El año pasado, en dupla con Luciano Mellera, realizó su primera gira por Europa, presentándose en las principales ciudades del continente, como Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres, luego de haber logrado rotundos éxitos en escenarios de todo el país.