Quienes buscan acción y adrenalina, Alto Parque ofrece una propuesta innovadora con parada obligatoria. Se trata del primer parque aéreo ubicado dentro de un shopping, con circuitos de diferentes niveles de dificultad para que niños y jóvenes desafíen su equilibrio y habilidades en un entorno seguro. Y si la aventura continúa puertas adentro, el cine se presenta como otra gran opción: Cinemark cuenta con salas cuya tecnología es de última generación y formatos que se adaptan a cada espectador: 2D, 3D y XD.
Los más chicos tienen su propio universo dentro del shopping y la diversión está garantizada en Neverland y Mundo Cartoon. Estos espacios ofrecen atracciones que combinan movimiento, creatividad y la compañía de los icónicos personajes de Cartoon Network. Además, a todo eso se suma el espacio ideal para los aficionados del deporte: Distrito Fútbol. Este último cuenta con dos canchas techadas de fútbol 6, convirtiéndose, al igual que Alto Parque, en el primer complejo del país con estas características dentro de un shopping.
Después de un día lleno de actividades, TERRAZA invita a hacer una pausa. Su patio de comidas, con 11 propuestas gastronómicas variadas, abre de 10 a 24 hs y ofrece opciones para todos los gustos. Mientras los adultos se relajan, los más chicos pueden seguir divirtiéndose en un área de juegos pensada especialmente para ellos.