Robos con arma cuchillo.

0

El primero ocurrió en Manuel Alberti, cuando una mujer de 20 años fue interceptada por un hombre sobre la calle Patricias Argentinas, que la amenazó con un arma blanca, tras lo cual le sustrajo un bolso color gris, el cual contenía billetera, un celular y dinero en efectivo. Tras el robo el malviviente se dio a la fuga.

De inmediato se llevó a cabo cerrojo dando con el sujeto procediendo a la aprehensión de un hombre de 26 años, al cual se le secuestraron los elementos robados a la victima

El segundo hecho ocurrió en Derqui, en donde una mujer de 59 años fue abordada por un sujeto en la intersección de Avenida Perón y las vías, y que mediante el mismo accionar (intimidación con uso de arma blanca) la despojo de billetera con documentación y teléfono celular.

Personal policial comenzó una rápida búsqueda del mismo, avistando al imputado a escasos 100 metros del lugar quién al notar la presencia de los uniformados emprendió fuga a la carrera generándose una persecución, ingresando este malviviente a una finca sobre la calle Bolivar.

Por cuanto y a tenor del art 222 del CPP se procedió al ingreso de esta morada y se detuvo a un masculino de 33 años, tras requisa de urgencia  se le incautaron totalidad de los elementos sustraídos, y un cuchillo del tipo de cocina, con mango plástico negro.

En ambos casos interviene la U.F.I N 1 de Pilar.