El gimnasio 360 del barrio Peruzzotti participó por primera vez de un mundial de taekwondo de la especialidad UNIFIED, organizado dentro de la Federación Internacional (ITF) desarrollado en la provincia de Corrientes.
Los jóvenes taekwondistas de Pilar que participaron en el mundial son entrenados por su sabonim Matías Bellosi y director del Gimnasio 360.
El joven Iñaki Merlo, cinturón rojo,
compite en la categoría de 11/12 años, logro el campeonato mundial en lucha; al igual que Brian Riarte pero con un peso más liviano termino tercero en lucha y en formas.
Subiendo el rango de edad Uriel Abancini con cinturón rojo en la divisional de 13/14 años, fue subcampeón en lucha como así también Facundo Bazán.
La actuación de Jonás Denegri que tiene cinturón verde punta azul que compite en la categoría de 9/10 años, llega a lo más alto del podio con un primer puesto en lucha y un segundo lugar en formas.
Los que también compitieron para seguir sumando experiencia y desarrollos fueron Mauricio Acuña cinturón verde punta azul en la categoría 11/12 años; Lautaro Ríos cinturón negro 1er Dan categoría 15/16/17 de edad; Joaquín Lopedote cinturón negro 1er Dan categoría adulto 18/35 años, gano 3 peleas pero no llegó al podio y Bazán Leonardo 3er Dan categoría adulto 18/ 35 años todos estos no llegaron a aparecer en los primeros puestos pero el números de deportistas locales que fueron y compitieron fue alentador para la disciplina, que siga creciendo y sumando más adeptos.
El Sabonim Matías Bellosi logro salir campeón mundial con la selección Argentina en la categoría de adultos 18/35 años.
Una de las piezas fundamentales y agiornado al team 360 fue la psicóloga deportiva Nadia Bellosi que asistió continuamente a cada deportista.