Luego del intento de robo del día 16 de octubre, en que forzaron la puerta de entrada, los delincuentes lograron su cometido. Roban local de la cadena de electrodomésticos Pardo de la peatonal de Rivadavia.
El intento anterior, los malvivientes intentaron abrir la puerta principal a plena luz del día. Habría sido entre las 13 y las 14 horas. En esta ocasión, el robo sucedió durante la madrugada. Se estima que fue alrededor de las 4 AM.
Dado que la alarma logro disuadirlos de ingresar por completo al establecimiento, solo se llevaron pequeños electrodomésticos: una sandwichera, planchas de pelo, entre otros objetos.
Para romper la vidriera, utilizaron una de las rejillas de la peatonal. Dado el peso que tiene cada una de estas rejillas, se trataría de dos personas, mínimamente.
Además, durante la misma noche, habrían hurtado en uno de los locales del paseo de compras «Viejo Corralón». Los comerciantes empiezan a hablar de una posible «Zona liberada».
Aun no hay información de detenidos.




