El concejal electo aseguró que a pesar del resultado a nivel local, Juntos tuvo una gran elección en el país. Destacó que se encuentran preparados para ¨ser una fuerza opositora de consenso, donde podamos construir y no destruir, donde podamos hacer acuerdos de proyectos que le sirvan a los pilarenses, ser auditores del gobierno municipal para que no vuelva a pasar lo que pasó en esta elección. Vamos a ser controladores, pero no vamos a poner palos en la rueda.¨
A su vez, buscan que vuelvan las reuniones presenciales en el Honorable Concejo Deliberante y que se trabaje en conjunto con todas las fuerzas políticas que van a estar en él: ¨Pilar se merece un Concejo abierto para que cada concejal se exprese, me imagino un conCejo donde construyamos, entre los 24 concejales, cosas por y para los pilarenses.¨
En los 3 meses y medio de campaña, Neuspiller celebra que ̈pudimos ganar unas PASO, sostener los números y ampliarlos. De acá al 23 vamos a llegar muy bien formados para ser una oposición fuerte y volver a ganar la intendencia ̈.




