Tras la derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los funcionarios bonaerenses, siguiendo la línea de los funcionarios nacionales, pusieron su renuncia a disposición del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Así lo informó la ministra de Gobierno de la provincia, Teresa García, quien indicó: «Ninguno de nosotros es imprescindible».
«Hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador, y el gobernador tendrá que tomar la decisión de con quién quiere seguir, cuál es su visión de gabinete futuro», detalló la funcionaria en diálogo con Radio La Red.
Asimismo, García señaló que los resultados de la elección «es una responsabilidad en general» de todos los funcionarios públicos. En tanto, remarcó: «Somos reemplazables en la medida que no interpretamos bien lo que la gente espera de nosotros».





