La revista France Football llevó adelante la selección del mejor equipo mundial de todos los tiempos a partir de la votación de 140 periodistas del mundo entero. La selección, que fue realizada en reemplazo del ya conocido premio Balón de Oro al futbolista más destacado del año, incluye, como no podía ser de otra manera, a Messi y a Maradona. La Pulga aparece como el mejor atacante derecho, mientras que el Diez aparece como uno de los volantes ofensivos.
Acompañando a Messi en la delantera, se encuentran Cristiano Ronaldo por la izquierda y Ronaldo Nazario por el centro. En el mediocampo, Pelé fue seleccionado como mediocampista ofensivo, al igual que Diego. Junto a ellos se encuentran el español Xavi Hernández y el alemán Lothar Matthäus. Por otro lado, la defensa quedó armada por el italiano Paolo Maldini en el lado izquierdo, el alemán Franz Beckenbauer en el centro y por el brasileño Cafú en el lado derecho. Para cerrar, en el arco se decidió ubicar al soviético Lev Yashin.
Asimismo, entre los jugadores que estuvieron cerquita de ingresar a la formación se encuentran tres argentinos. Se trata de Daniel Alberto Passarella, candidato a defensor central; Fernando Redondo, candidato a mediocampista defensivo; y Alfredo Di Stéfano, candidato a mediocampista ofensivo.