Este fin de semana comenzarán las muestras de cierre de año de los talleres de Música de las Casas de la Cultura de Luis Lagomarsino (Av. Constitución 3157). Las actividades empezarán el viernes a las 18hs, de Presidente Derqui (Antonio Toro 451) el sábado a las 17hs y Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117) también el sábado a las 17hs, donde además habrá expresiones de danzas árabes y fotografía.
En tanto, el sábado 11 a las 19hs, se realizará la Muestra Final de Talleres de Música (Trompeta, Guitarra y Bombo), más Dibujo y Literatura, en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (Las Piedras 2880).
La música llegará a la Casa de la Cultura de Fátima (Isla Belgrano 475) el próximo jueves 16 y viernes 17, con la realización de dos muestras de cierre de ciclo lectivo para los alumnos de los talleres de música. Ambas serán a las 18hs.
También habrá Muestras Finales de Alumnos de Talleres de Música en la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175), que serán el viernes 17 a las 19hs y el sábado 18, a las 18hs.
El jueves 23 se realizará la primera parte de la Muestra Final de alumnos en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057), a partir de las 10 de la mañana. Habrá dos más el martes 28 y el miércoles 29, ambas a las 15hs.
El cronograma cerrará en el Centro Cultural Federal, el sábado 25 y el domingo 26, en ambos casos a las 18hs con la presentación de los estudiantes que aprendieron distintas técnicas musicales a lo largo de la temporada 2017.