La Selección Argentina jugará un amistoso la primera semana de junio

Será el día 5. Enterate contra quién jugará el conjunto albiceleste.

0
Selección Argentina jugará un amistoso

La próxima semana la Selección Argentina jugará un partido amistoso que se llevará adelante el día 5 de junio, luego de enfrentar a Italia en la Finalissima, en Wembley, Londres. El encuentro será con Estonia y tendrá lugar en el estadio de la Real Sociedad.

El objetivo del partido es sumar minutos de juego de cara al mundial de Qatar 2022. Sin embargo, según fue informado por fuentes cercanas a la AFA, antes de confirmar el encuentro con Estonia, se pensó en rivales como Israel, Brasil o Corea del Sur, los cuales fueron descartados por cuestiones logísticas.