La Feria del Libro con presencia pilarense

El 12 de mayo, Juan Pablo Carnevale junto a autores locales presentarán ``Antologías de historias entre Marruecos y Argentina, una hermandad entre orillas``.

0
feria del libro

Desde el 28 de abril y hasta el 16 de mayo se lleva a cabo la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde diversos autores exponen sus ejemplares acompañado de charlas y actividades para que el visitante realice.

Esta semana hay un encuentro de escritores y donde los autores pilarenses participan en la presentación de una antología: “Vamos con un grupo de escritores que trabajamos desde el año pasado con cuentos y narrativas de la cultura marroquí haciendo fusión con nuestra cultura“, detallò Juan Pablo Carnevale.

“La antología 2 tiene que ver con temas relacionados con el amor, el papel de la mujer, igualdad entre hombres y mujeres a nivel laboral y su visión allá; Hay problemáticas de cuestiones ecológicas, está muy referido a las vivencias e investigaciones hechas a través de la cultura marroquí que es muy interesante“.

La presentación de las 2 antologías es la unión de “Pilarenses junto a otros colegas del país en esta iniciativa llevada a cabo por la embajada marroquí“.

Por otra parte, Carnevale está próximo a presentar su primer libro. El mismo “tiene mucho que ver con lo que nos pasó en la pandemia, son cuentos y poemas por lo que seguro cada uno ha pasado como duelos, situaciones que se terminaban, se va a llamar “El día que encendimos la luz”; Estamos trabajando en el arte de tapa y las ilustraciones de cada temática“.

Finalizó diciendo: “Hay de todo y es un recorrido importante del post pandemia“