Jose C. Paz: lograron reunir los fondos para que Candela pueda tratar su enfermedad en Barcelona

La adolescente de 14 años padece neuroblastoma. El influencer Santiago Maratea fue clave para reunir los 335 mil euros necesarios para su tratamiento.

0
candela

Cande Carosio es una adolescente de Jose C. Paz a quien le diagnosticaron Neuroblastoma. El tratamiento se puede realizar en el centro de salud Sant Joan de Déu de Barcelona. Notificado de esta necesidad, el influencer Santiago Maratea inicio una campaña solidaria para recaudar fondos y lograr que Cande pueda viajar a dicha ciudad. Ayer, a través de sus redes sociales dio a conocer las buenas nuevas.

El neuroblastoma es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los neuroblastos (tejido nervioso inmaduro) en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal.

El influencer Santiago Maratea convocó a una colecta en colaboración con la adolescente: “Creo que mucha gente va a estar contenta con la colecta que arrancamos hoy porque es para una chica de la que me está hablando todo el mundo hace unos días y se llama Candela, todos por Candela“, había detallado.