El Defensor del Pueblo de Pilar se reunió con AYSA por la presión de agua en el distrito

Juan Manuel Quintana, defensor del pueblo, tuvo una reunión con directivos de AYSA para evitar problemas de presión de agua durante el verano.

0
presión de agua

La defensoría del pueblo de Pilar a cargo de Juan Manuel Quintana mantuvo una reunión con los directivos de Aysa, para poder trabajar en los problemas de presión de agua que se presentaron en el distrito: “Nos reunimos con la gente de AYSA, veníamos trabajando en silencio y anticipándonos al verano en Pilar Centro por el tema de la presión del agua.”

“Estás últimas dos semanas tuvimos reclamos por la poca presión de agua, por eso pedimos una reunión presencial con AYSA. Nos explicaron muy bien cuáles fueron los conflictos y que no era un caso normal, sino que ocurrió un problema con los pozos.”

A su vez, Quintana remarcó: “Nunca suele pasar que falta el agua en agosto, igualmente ellos manifestaron que están preparándose muy bien para el verano, tienen un mecanismo de reemplazo rápido en el caso de que falle alguno de los pozos. Se hacen responsables de la situación y responden a los reclamos.”