Jorge Simmermacher se prepara para las elecciones del 2023

El dirigente de Unión por Todos, Jorge Simmermacher, se refirió a las elecciones de 2023 que lo podrían tener como candidato a gobernador.

0
Simmermacher se prepara

El representante pilarense de Unión por Todos, Jorge Simmermacher, detalló su visión acerca de  las próximas elecciones que se llevarán a cabo el año próximo: “Unión por Todos está absolutamente para jugarse, estamos en un proceso de crecimiento. Hoy el mayor inversor de la Argentina son las familias.”

A su vez, remarcó que “la libertad en la Argentina la hemos conseguido los criollos. Mi visión es encontrar la forma de gobernar en la diversidad, respetando cada uno de los sectores, sin poner un pie a las Pymes.”

Acerca de su espacio dijo “hoy estoy teniendo la coordinación del partido a nivel provincial, todo va a tener que ver cómo se van organizando los 135 distritos; A nivel Pilar, queremos que sea un ejemplo para la provincia, teniendo en cuenta los conceptos de Unión por Todos¨, recalcó Simmermacher. 

“Estoy trabajando en la organización para promover las ideas de autonomía, en Argentina no se da hace varias décadas, el país tiene una gran capacidad para desarrollarse.” y finalizó diciendo: “tengo mucha ilusión, si pudiéramos desarrollar esta idea sería un potencial importante.”