Informe 1/5: 7 nuevas muertes y 105 contagios por Covid-19

El informe vespertino del Ministerio de Salud de la Nación registró 7 nuevas muertes y 105 contagios. Los fallecidos ascienden a 225 y los contagios totalizan 4.532. Ya son1.292 las personas recuperadas.

0
informe 1/5

Como todos los días, el Ministerio de Salud de la Nación informó la variación en los casos de Coronavirus a lo largo del país. En el informe del 1/5, correspondiente al día del trabajador, se registraron 7 nuevas muertes. A su vez, la cifra de infectados por el virus ascienden a 1292 personas.

Los fallecidos son cinco mujeres y dos hombres. De los cuales, 4 de esas personas residían en Capital Federal y las restantes 3 en provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, los testeos realizados en el día de la fecha ascienden a 2.845. Los pacientes recuperados totalizan 1.292 personas.