Festejo del día del niño en la plaza de la Resurrección

0
Luego del corte de cinta que dejó inaugurada la puesta en valor de la plaza, el jefe comunal destacó: “Estamos muy agradecidos con toda la comunidad por lo que hacen, hicieron y siguen haciendo para que lleguemos con propuestas de mejora para todo el barrio. Queremos que las familias se apropien del espacio público, que la comunidad lo cuide y que entre todos pensemos qué vamos a hacer para seguir creciendo”.
En este sentido, María Soledad Rodriguez, de la Asociación vecinal manifestó: “Festejamos el día del niño y además es la inauguración de la remodelación de la plaza. Estamos agradecidos al municipio por su colaboración. Es un día en el que vamos a compartir en familia para reunir a todos los chicos y que disfruten de esta plaza que estuvimos esperando muchos años”.
Por su parte, Sebastián Campos, organizador del evento, remarcó: “Nos enorgullece la visita del intendente en un día bárbaro y el mensaje es que todos puedan disfrutar de este espacio”.
Durante la jornada, los chicos pudieron jugar en los nuevos juegos y en inflables puestos para la ocasión, se realizaron actividades con pinturas, shows, sorteos, maratón de reciclados, globos, payasos, mascotas y camas elásticas.
Estuvieron presentes: el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso y la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón.