Familia pilarense perdió todo en un incendio

Se trata de una familia del barrio Agustoni de Pilar. La familia solicita ayuda a la comunidad para poder rehacer su vida.

0
perdió todo

El incendio fue a las 23:00 del domingo pasado y dejó en cenizas toda la casa. Se originó por un espiral que quedó encendido: ¨El incendio fue producto de un espiral que fue encendido antes de la llegada de la familia, por suerte no estaban en la casa¨, recalcó Mariana Fernandez, madre de la joven afectada.

En la casa viven 2 adultos y 4 menores de edad de entre 12 y 6 años.

¨Nos dimos cuenta por el aviso de una vecina, la policía llegó de manera inmediata y cuando llegaron los bomberos ya se había perdido todo porque es una casilla de madera¨, destacó Mariana.

La familia solicita la donación de cualquier tipo de prenda, colchones, frazadas, útiles escolares y demás insumos ya que ¨se perdió todo¨.

Se pueden comunicar con Mariana Fernández al 1159312367