Este domingo Pilar de Feria Navidad en La Fábrica

El próximo domingo 27 de noviembre de 16 a 20 hs se viene la Gran Feria de Navidad en La Fábrica.

0
Feria Navidad en La Fábrica

Organizada por Pilar de Feria, el evento es con entrada libre y gratuita, y tendrá más de 60 expositores de la zona junto a la Proveeduría Natural, los cuales expondrán sus productos al aire libre (se pospone por mal tiempo). Más info en https://linktr.ee/pilardeferia  En esta ocasión se estarán recibiendo juguetes en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar para ser destinados a hogares, comedores y merenderos de Pilar.

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 con todos los partidos del Mundial en pantalla gigante y muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica.

Como siempre habrá actividades abiertas y gratuitas para toda la familia. Esta es la agenda:

16.30 hs Charla sobre Aromaterapia con Adri Adalejo de Just
18.30 hs Cocina Rápida y Fácil con @juliconessen

También lectura de tarot, premios, sorteos, regalos, demostraciones y mucha pero mucha alegría.

Durante el recorrido se podrá encontrar cristales en bijou, trabajos artesanales en madera, cuencos, casitas para pájaros, cajones para decoración; muchos accesorios hechos a mano y con amor (aritos, pulseras, collares, llaveros y más), cacerolas Essen; Papelería y librería artesanal; costuras de accesorios para bebés y niños como niditos, almohadas, baberos, portachupetes, colitas, también cuadros infantiles y cajoncitos organizadores; Ropa interior infantil de diseño; Ropa femenina; Ropita y Accesorios para bebés; difusores y Home Spray; Bolsos y mantas; Tocados y accesorios para fiestas; productos holísticos de elaboración artesanal; Velas aromáticas, Jabones alquímicos, Sahumos, budas, mix de hierbas, Spray Auricos; Venta de joyas (plata, acero quirúrgico y acero bañado) y carteras de cuero; Productos Terapéuticos Natura; Indumentaria femenina; Accesorios textiles artesanales (cartucheras, neceseres, riñoneras, bandoleras, mochilas); Productos Aromaterapéuticos y fitosanadores; objetos intervenidos con venecitas y azulejos. Mosaiquismo. Tutores, lámparas, bandejas, macetas, portamangueras, porta sahumerios etc.

Habrá también restauradores de piezas de cocina y antigüedades. Arte y decoración, almohadones caminos platos de sitio cuadros y otros objetos decorativos pintados a mano; artesanías en telas; ropa deportiva; tejido, indumentaria bebé, playa, muñecos, higiene personal, decoracion hogar; productos del cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje; jeans, remeras, chombas, bermudas, entre otros productos.

Lectura de tarot, armonizaciones y sanaciones. Venta de velitas mágicas, sahumerios con guía para limpieza energéticas, rituales de prosperidad , amor, etc. Pulseras de cristal, de gamuza ecológica, piedras naturales pulidas, cadenas artesanales, rosarios.

Cerámica decorada y pintada; Bijou artesanal. Venta y alquiler de CARPITAS TIPIS y demás decoración, atrapa sueños tejidos a crochet porta velas tejidas a mano y otros. Fogoneros artesanales, Productos para piscinas
Indumentaria deportiva de alta calidad; Impresiones 3 D lámparas y decoración; Lencería y mucho más.

También estarán de La Manadita de Alice, un grupo de amantes de los gatos que rescatan y cuidan a estos bellos animales. Tienen su tienda de artesanías con distintas cosas hechas algunas con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria de los michis. Conocé más en https://instagram.com/lamanaditadealice?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

La entrada es libre y gratuita. Se podrá colaborar con juguetes en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.