Ariel Fernández Alvarado: “Es un orgullo para Telviso y para todo Pilar

La nueva red de telefonía móvil se presentó el pasado jueves y brindará beneficios a los que ya cuentan con el servicio de la empresa.

0
Ariel Fernández Alvarado

TelViso anunció que comienza a brindar el servicio de telefonía móvil y se convierte en un nuevo operador cuádruple play. Imowi ya está disponible para todos los habitantes del partido de Pilar. El servicio de telefonía móvil incluye gigas acordes a la necesidad de cada usuario, Whatsapp gratis, 500 minutos de comunicación a lineas nacionales y 1000 SMS libres entre otros beneficios. Asimismo, los usuarios de TelViso que contraten su línea móvil contarán con descuentos exclusivos en sus servicios fijos.

Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL y gerente general de TelViso, detalló: “Pilar tiene una cooperativa modelo, Al igual que Movistar, Personal y Claro pueden ofrecer los cuatro servicios de telecomunicaciones; Es un orgullo para Telviso y para todo Pilar”,

Al respecto del desembarco de esta prestación en el partido, Fernández Alvarado dio detalles del recorrido que permitió acceder a esta tecnología: “Fue un trabajo de siete años. Fuimos gestando un proyecto que parecía un sueño y los últimos meses luego de muchísimos viajes viendo cual era la mejor tecnología es realidad”

¿Quiénes pueden acceder al servicio?

Todas las personas que lo deseen pueden acceder a este nuevo servicio que contará con planes a la medida de cada usuario en cuanto a precio y servicios. Pueden consultar toda la información comercial en www.telviso.com.ar 

Por su parte, Imowi cuenta con toda la infraestructura de un operador móvil tradicional. El servicio posee sistemas propios para la gestión de abonados, tasación y facturación. Este operador, además, sale al mercado con centros de atención presenciales y telefónicos, además de herramientas de autogestión como la app.