Lo que comenzó siendo una fantasía hoy ya es un hecho concreto; gracias a la decisión de Gastón Palacios y su grupo de amigos que pararon la pelota, para ponerle el marco necesario a sus anhelos de la redonda. “La verdad que no pensamos que podría ser así”, comenta Gastón, futbolista y miembro de la comisión directiva del flamante club. Y es que el grupo de amigos que comenzó entrenando a niños de 4 y 5 años, hoy ya cuenta con más de 200 chicos, sub-20 y primera; pero no termina ahí, porque por la gestión de Marcelo Villanueva, el Club San Lorenzo decidió concederle su lugar en la Liga Escobarense, permitiendo que el flamante Club Atlético Peruzzotti hoy sueñe con estar entre los primeros de la tabla.
El Club Atlético Peruzzotti ya cuenta con una muy dedicada comisión directiva, un cuerpo técnico más que preparado y un plantel que se las trae, con varias figuras de renombre del ascenso. Los colores serán el Rojo, Blanco y Negro, como el conocido club funebrero; y tienen planeado empezar las prácticas este 28 de enero a las 19:00 hs. En donde estarán probando jugadores, ya que son muchos los interesados en formar parte del plantel.
Los vecinos se encuentran más que felices por esta hermosa iniciativa deportiva, al igual que Gastón Palacios; que pide a los interesados en colaborar que se contacten con el vía Facebook. Planean jugar el primer partido en el estadio Carlos Barraza para que todos los vecinos y las familias del barrio puedan presenciarlo.
“Muchas gracias a todos, a todo el barrio que nos está apoyando” Concluye el orgulloso miembro de la comisión directiva, mientras sueña con el ascenso y poder llenar de alegría a su barrio.
Redacción: Germán Reyes.