El Skate de Pilar reservó tres pasajes a Mar del Plata

El Skate de Derqui albergó la Etapa Regional y tres pilarenses ganaron sus categorías: Leonel Gómez, Camila Cáceres y León Maidana

0
Skate de Pilar

En el Skate Park de Presidente Derqui se realizó la competencia correspondiente a la Etapa Regional de Skate de a 31° edición de los Juegos Bonaerenses y también hubo buenas noticias para quienes representaron a Pilar.

Es que tres de los chicos que concurren a la Escuela Municipal de Skate lograron el título en sus respectivas categorías y de este modo se aseguraron un lugar en la Final Provincial que se realizará en Mar del Plata.

La actividad fue organizada por el Municipio a través de la dirección de Deportes y mostró un más que interesante nivel deportivo, entregando definiciones ajustadas en cada una de las divisionales.

La categoría Sub 18 fue dominada por completo por Pilar ya que sus dos skaters consiguieron los pasajes a “La Feliz “. Entre los varones la victoria le correspondió a Leonel Gómez, mientras que entre las damas celebró Camila Cáceres.

El otro atleta local que ya está armando los bolsos es León Maidana, quien, fue coronado por el jurado como el mejor en la categoría Sub 15.

La delegación pilarense se completó con  Rodrigo Ayala, quien dio pelea en la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios quien tuvo una excelente actuación pero no logró avanzar a la próxima instancia.

De esta manera, Pilar tendrá presencia en el Skate de la Final Provincial por segunda vez en la historia, lo que demuestra el creciente nivel que van adquirieron nuestros chicos y chicas en esta disciplina.