Ducoté mantuvo una nueva reunión para avanzar en la llegada de AySA

0

 

Al respecto, Nicolás Ducoté manifestó: “Se afirmó la voluntad de AySA de tomar el servicio el 1º de julio. Es para destacar la importante mejora que implicará en la calidad del agua la llegada de AySA, a través de la mejora en los pozos de agua en términos de tablero, clorificación, caudales y presión”.

En el encuentro, realizado en el Palacio Municipal, estuvieron presentes el Director General de AySA, ingeniero José Figiacone; el Director de Planeamiento, Eduardo Martínez, quien tiene a cargo las expansiones del servicio; así como el Director Técnico y el Jefe de Servicio de la empresa. Por parte del Municipio, además del Intendente estuvo Federico Leonhardt.

Tras la reunión, José Figiacone expresó: “Nos reunimos con el Intendente de cara a la toma de los servicios en Pilar. Ha sido una reunión muy productiva y satisfactoria. Tenemos en claro los problemas que hay, y nuestra visión acerca de las prioridades para las soluciones. Se continuará con próximas reuniones, la siguiente el 2 de marzo, para hacer la transición con Sudamericana de Aguas, y el 1º de julio estaremos a cargo del servicio”.