Comienza la producción de la vacuna Sputnik VIDA en Pilar

El inoculante ruso será fabricado por el laboratorio Richmond, el cual cuenta con una importante planta en el Parque Industrial de Pilar. Alberto Fernández aseguró que para el mes de julio se alcanzarían los dos millones de dosis producidas en el país.

0
vacuna Sputnik VIDA

Inicia la fabricación de la vacuna Sputnik VIDA en Pilar. El laboratorio Richmond está encargado de la producción, cuenta con una importante planta en el Parque Industrial del distrito. El presidente Alberto Fernández señaló diálogo con AM 990 en que “Si las cosas salen como están previstas”, para julio “deberíamos tener más de dos millones de dosis realizadas en el país».

La producción de Sputnik VIDA en Argentina tuvo comienzo en el mes de abril, cuando el laboratorio Richmond informó que había fabricado 21.176 dosis con el fin de ser enviadas a Rusia para su análisis. Finalmente, desde Moscú se dio el visto bueno para iniciar la producción a mayor escala en Argentina, la cual comenzará este mes de junio.