Cierre de la Fiesta del Locro a puro folklore

0

Trindade señaló: “Esta Fiesta del Locro tiene mucho impulso. Estoy convencido de que con el tiempo se convertirá en una de las fiestas más importantes de la Provincia de Buenos Aires. En Pilar merecemos tener celebraciones de este tipo para seguir fortaleciendo nuestras tradiciones, y que se realice en Zelaya, por sus características, es ideal”.

Con esta presentación, será la tercera oportunidad en la que el músico se sube al escenario de la Pre Fiesta Provincial del Locro de Pilar, siendo una de las figuras que acompañó al evento desde sus inicios. Incluso formó parte del jurado en la celebración del año pasado, además de haber cantado en vivo.

En lo que respecta a la tercera Pre Fiesta Provincial del Locro, el cantor pilarense extendió la invitación a todos los pilarenses y a los turistas que se quieran acercar. “Espero que la gente de todo Pilar acompañe esta fiesta porque es una linda jornada para que las familias conmemoren nuestra tradición”.

La tercera edición de la Pre Fiesta Provincial del Locro tendrá lugar este domingo en el predio de la estación de tren de Zelaya, a partir de las 11 de la mañana. La entrada es libre y gratuita. Será el tercer año consecutivo en el que se realiza este evento que cada año crece en calidad y convocatoria.