Boca se quedó con la ganas de la Séptima

El equipo de Fluminense ganó la final de la Copa Libertadores con goles de Germán Cano y Kennedy, mientras que Luis Advíncula empató temporalmente para Boca Juniors.

0
Boca se quedó con la ganas de la Séptima

Fluminense ganó la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Fue un partido disputado que se fue al tiempo suplementario y terminó con un marcador de 2 a 1 a favor de Fluminense. Fue la primera vez en la historia del club brasileño que se consagraron campeones de la Copa Libertadores.

Los goles del partido fueron anotados por Germán Cano a los 36 minutos del primer tiempo y John Kennedy a los 10 minutos del primer tiempo suplementario para Fluminense. Por parte de Boca Juniors, Luis Advíncula igualó el marcador de forma transitoria a los 27 minutos del segundo tiempo.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores, ya que John Kennedy fue expulsado por doble amonestación a los 10 minutos del primer tiempo suplementario, y Frank Fabra recibió una tarjeta roja directa por agresión.