Asumieron las nuevas autoridades del PJ Pilarense.

0

Al acto realizado en una de las tardes más calurosas de este fin año, asistió el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense Gustavo Menéndez quién aseguró que Pilar fue uno de los ejemplos para toda la provincia: “Pilar fue ejemplo para muchos distritos de Buenos Aires. La unidad se debió a gestos de grandeza, inteligencia y humildad de dirigentes de Pilar”, afirmó el intendente de Merlo.

La unión demostrada en el predio Ferroviario parecía casi imposible algunos meses atrás por las duras posturas de muchos de sus actuales integrantes.

«Estamos ante el enorme desafío de la reconstrucción. Y en ese desafío debemos buscar la manera de adaptar las formas sin perder la identidad peronista. Tenemos que volver pero con nuevas caras, con nuevas ideas, nuevas discusiones políticas que nos sigan acercando al pueblo», afirmó Lizzie Wanger.

La vicepresidencia queda a cargo de Fabián Pitronacci, mientras que su Secretario General será Iván Giordano y entre los congresales pilarenses se encuentran, el concejal Federico Achával, el concejal mandato cumplido Sebastián Pérez, el ex intendente Humberto Zúccaro, el concejal electo José Molina, la diputada bonaerense Lucía Portos

“Es muy importante que el peronismo recorra este camino de reconstrucción y renovación. Siempre nos van a encontrar trabajando junto a todos los compañeros que quieran defender a  los jubilados, los trabajadores y  los derechos de los que menos tienen. En Pilar necesitamos generar la alternativa para todos aquellos que se sienten olvidados y que no se sienten representados por este gobierno”, comentaba el edil Federico Achával.

“Este es el partido de los comprometidos, de los que los que no miran para el costado ante el sufrimiento de los otros. Necesitamos un peronismo que vuelva a rescatar esos principios y vuelva a enamorar”, cerró su discurso frente a los militantes de Pilar Gustavo Menéndez.