Achával inauguró la nueva Plaza Las Calandrias en Los Tilos

El intendente Federico Achával inauguró la nueva Plaza Las Calandrias, en el barrio Los Tilos, en donde las familias pudieron disfrutar de la puesta en valor de su plaza en este nuevo espacio de encuentro cultural que contó con distintas actividades y shows para los chicos.

0
Achával inauguró la nueva Plaza Las Calandrias en Los Tilos

Junto a las familias, Achával expresó:”Es una gran alegría poder estar hoy en esta nueva Plaza Las Calandrias y ver a las familias disfrutarla. Queremos seguir poniendo en valor estos espacios para que la comunidad pueda disfrutar y compartir con sus familias. Vamos a seguir trabajando, junto a los vecinos, para que Los Tilos pueda seguir progresando, y así construir un Pilar para todos y todas”.

La nueva Plaza Las Calandrias, en Los Tilos, cuenta con un sector con distintos juegos para los chicos, un sector con bancos, mesas y nuevas luminarias LED; además de canchas de fútbol-tenis, fútbol y basket; para que las familias puedan aprovechar al máximo de este nuevo espacio.

Estuvieron también presentes la Secretaria General, Soledad Peralta, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios.