El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos y a los músicos pilarenses que participaron de la última noche de Pilar Rock, un éxito de convocatoria que disfrutaron tanto los vecinos como las bandas participantes y en la que miles de vecinos se acercaron para disfrutar de un encuentro cultural con distintos shows de música.
Junto a los vecinos, Achával expresó: “Estamos muy felices de poder organizar este Pilar Rock y de la enorme convocatoria que tuvo. Que los jóvenes puedan acercarse a disfrutar de la música y también la posibilidad de mostrar sus capacidades en estos escenarios. Queremos seguir disfrutando del talento y música de los pilarenses, en Pilar hay un talento enorme y por eso vamos a continuar trabajando para que puedan seguir participando cada día más de la cultura de Pilar”.
Esta edición de Pilar Rock, que tuvo lugar en el Microestadio Municipal, contó con la participación de un gran número de bandas locales, que fueron las ganadoras de las ediciones anteriores en los distintos clubes municipales. Además cerraron los shows del fin de semana bandas como Las Pelotas, Catupecu Machu y La Mancha de Rolando. La competencia permitió dar un fuerte impulso a los artistas locales y las tres bandas más elegidas por el público obtuvieron nuevo equipo y horas de grabación en un estudio. Además, los chicos de las escuelas también participaron con los tradicionales puestos escolares.