La provincia de Buenos Aires presentó por decimoséptima semana consecutiva una baja de contagios de coronavirus. Así lo informó el saliente jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió los números y porcentajes del descenso de contagios de la enfermedad en territorio bonaerense.
«Decimoséptima semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 646 casos: -21% respecto a la semana pasada y -95% respecto del pico de la segunda ola», indicó el funcionario en la publicación. Según esos datos, para la semana del 24 al 30 de mayo, los contagios de COVID-19 en la provincia eran 10.973. En tanto, en los últimos siete días, Buenos Aires registró 646 casos nuevos. Al respecto, Bianco remarcó que «paso a paso va disminuyendo la pandemia de COVID-19».





