En el acto por el día de la primavera y el estudiante, habrá bandas de música y diferentes talleres. Además los competidores de la primera temporada de la Liga de Freestyle de Pilar estarán presentes. «La liga fue realmente exitosa. Vamos a presentar un documental de la liga y también las canciones que pudieron grabar todos los competidores», así lo destacó Morales.
Además, invitó a las personas que se acerquen para poder disfrutar de este gran espectáculo: «Esperemos que sea una jornada muy linda dentro del campo Monterrey. Esperemos que sea muy divertido».
El Subsecretario anunció una probable fecha de inicio de la segunda temporada. «En diciembre arrancaría las clasificaciones para la liga que será mucho más amplia que diez participantes para que sigan creciendo», afirmó.
Por último, Franco Cueliche referente de la organización de la Liga, se mostró muy contento con el espacio para los Mc’s: «Estamos muy agradecidos que nos tengan encanta para los eventos y que estén dando shows con mucho recorrido en Pilar».





