345 hospitales de la provincia de Buenos Aires no registran nuevas internaciones por coronavirus en terapia intensiva

Así lo anunció el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, con un mensaje alentador.

0
345 hospitales

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, anunció que 345 hospitales bonaerenses no registran nuevas internaciones en terapia intensiva a causa de cuadros de coronavirus. Así lo informó el funcionario a través de su cuenta de Twitter, desde la cual expresó un mensaje de aliento para todos y todas las bonaerenses.

«Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la provincia de Buenos Aires», escribió el funcionario. «Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro», continuó. “Sigamos así”, agregó finalmente.