WhatsApp incorpora tres nuevas funciones de privacidad

Enterate cuáles son las nuevas funcionalidades que ofrece la aplicación de mensajería instantánea.

0
WhatsApp incorpora tres nuevas funciones de privacidad

La aplicación de mensajerías instantánea de la empresa Meta, WhatsApp, incorporó tres nuevas funcionalidades a la privacidad del usuario. “Hoy, nos complace presentar varias funciones de privacidad nuevas que ofrecen aún más niveles de protección y te dan más control sobre tus mensajes”, informaron desde la firma días atras, cuando se realizó la presentación oficial de las nuevas posibilidades. 

La primera de las novedades tiene que ver con que el usuario ahora podrá abandonar un grupo de WhatsApp de forma privada, sin que se notifique a todos los usuarios del grupo. Con esta función, serán solo los administradores del grupo a los que se les informará de la salida del usuario del grupo.

La segunda funcionalidad se trata de la posibilidad de  mantener la presencia en línea en privado. Es decir, WhatsApp introdujo la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuando estás en línea.

Por último, la tercera función anunciada es la de bloqueo de captura de pantalla en mensajes de visualización única. En cuanto a esta novedad, desde la firma informaron que se encuentra en proceso de pruebas, pero que es probable que sea incorporada de forma oficial a la brevedad.