El hecho ocurrió el sábado primero de febrero en el boliche bailable D3 ubicado sobre ruta 8, la víctima se trata de Nadia Ramirez quien fue golpeada con un vaso en la cara por Jaquelin Rodriguez, quien ya es reconocida por estar involucrada en hechos de violencia en dicho establecimiento.
La víctima también hizo su descargo por redes sociales en su cuenta de Facebook.
«Mi amigo en un momento se pelea con un chico que yo no conocía y ahí le digo a mi amigo por favor no pelees. Es ahí cuando ella me dice es mi novio flaca, le dije a bueno y cuando me doy media vuelta me pega con un vaso en la nariz generándome un corte en la nariz, empiezo a sangrar», comentaba Nadia y agregaba: «Inmediatamente pido que me bajen del vip. Uno de los patovicas se quedó helado. Se acercó una chica de seguridad, me llevaron detrás de las barras me dieron los primeros auxilios me dijeron que me quedara tranquila. Que no tenía nada».
Al salir del boliche veo que todavía ella estaba ahí. Le dije mirá lo que me hiciste y yo no te hice nada, ella estaba tildada», describe Ramirez.
En la clínica Fátima de Pilar recibe atención médica y le hacen 2 puntos. Mediante la tomografía que le realizaron verificaron la rotura del tabique.
Reclamos a los dueños de D3 y pedido de filmación
La denuncia fue realizada en la primera de Pilar y en Martínez el cuerpo de peritos certificó las lesiones que producidas por Rodriguez.
«Si no llego a un arreglo por los daños que me hizo todo esta elevado a la justicia. Los dueños del boliche y sus conocidos afirmaron que siempre Jaquelin Rodriguez está involucrada en casos similares», afirmaba Nadia.
El reclamo a los dueños del establecimiento de parte de la víctima y de los que estuvieron presentes este último sábado fue el porqué le permiten la entrada a esta persona.
«Nunca en mi vida me paso algo así. Nunca me pegaron no soy una chica conflictiva. Además tengo un hijo y no me gusta pelear con nadie. Más sabiendo como esta de violenta la sociedad por eso siempre estoy tranquila», detallaba Ramirez.
La próxima semana la víctima pedirá la filmación de las cámaras del boliche. «Quiero que se haga justicia hoy estoy viva. Otra podría haber sido la historia si en vez de un vaso hubiese sido una botella o un cuchillo. Quiero que ella pague y se haga cargo de las lesiones que me hizo», concluyó Nadia Ramirez.