Se acercan las vacaciones de invierno en la provincia y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, se refirió al respecto. El funcionario aclaró que, si bien la provincia no va a impulsar «una campaña proactiva de movilización de gente de cara a las vacaciones de invierno», quien quiera ir a algún lugar turístico, podrá hacerlo. En ese sentido, el jefe de la cartera sanitaria bonaerense expresó que «obviamente, no está prohibido salir”, pero solicitó que «el que lo pueda evitar, lo evite».
En ese sentido, Gollán remarcó la importancia de continuar con los cuidados y las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus que sigue siendo una realidad en Argentina y en el mundo. Asimismo, recomendó que «El que vaya a algún lugar turístico, siga con la misma línea de cuidados y no pierda el turno de la vacunación».
Por último, el ministro de Salud bonaerense expresó que es probable que la situación varíe un poco para las vacaciones de verano, momento en el que se espera poder contar con gran parte de la población vacunada. «Vamos a tener todas las actividades que perdimos en el último tiempo, sobre todo las recreativas», dijo en relación con el próximo fin de año.