Un joven de 22 años fue asesinado a la salida del bar Napoleón

Se trata de Braian Cuitiño, quien fue golpeado brutalmente por cinco jóvenes luego de que saliera a defender a su hermana. Hasta el momento hay dos detenidos.

0
bar napoleón

Braian Coutiño, joven de 22 años, fue asesinado a la salida del bar pilarense Napoleón. Allí fue golpeado salvajemente por cinco personas luego de una discusión en la que el joven defendió a su hermana. Tras la golpiza, ocurrida el viernes, Coutiño fue trasladado con un politraumatismo de cráneo al hospital Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde falleció el domingo. Por el hecho fueron detenidas dos personas y fue identificada una tercera menor de edad.

Según la información difundida, el politraumatismo de cráneo que le causó la muerte a Braian fue consecuencia de un piedrazo que le fue arrojado a la cabeza. Tras el impacto, el joven perdió el conocimiento y los agresores se dieron a la fuga. 

La causa se encuentra a cargo del fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4. Las personas imputadas por el ataque, deberán enfrentar los cargos de “homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas”.

En tanto, familiares y amigos exigen justicia por la muerte de Brian. En el día de ayer por la noche, alrededor de las 20 horas, se movilizaron a la puerta del bar Napoleón, a la salida del cual ocurrieron los hechos. Luego de dos horas de protestas, los manifestantes comenzaron a arrojar piedras e intentaron ingresar al local. La policía reprimió con gases y balas de goma.