Un chofer encontró 100 mil pesos que un pasajero dejó en el colectivo y los devolvió

El dueño del dinero viajaba de regreso a casa y olvidó su mochila en el transporte. El conductor entró en contacto con él para devolverle lo suyo.

0
chofer encontró 100 mil pesos

Un pasajero se olvidó su mochila con 100 mil pesos en el colectivo en el que viajó y el conductor lo buscó para devolvérsela. El hecho ocurrió en Córdoba, pero el trabajador dueño del dinero era un trabajador de Santiago del Estero, por lo que Iván Avaca, el chofer, tuvo que rastrearlo hasta dar con él y poder devolverle sus cosas.

“El hombre se bajó apurado y se la olvidó”, contó Avaca sobre la mochila en cuestión. “Una señora que también viajaba en el colectivo me la alcanzó y me la llevé a mi casa”, continuó el relato del episodio. “La abrí para ver si tenía algo para contactarme con el dueño. Vi la plata, pero sinceramente no la conté. Lo que sí hice fue prender el celular” explicó sobre cómo inició el contacto con el trabajador que había olvidado la mochila. 

Finalmente, el trabajador pudo recuperar su dinero y sus pertenencias gracias al gran gesto de Avaca, que despertó admiración entre sus compañeros de trabajo. “Me siento orgulloso de tener un compañero y amigo como Iván Avaca”, remarcó otro chofer que trabaja en la misma línea.