Gabriel Villanueva, representante de Sport Aim, detalló cómo se preparan para una nueva temporada, la número 17, desde el comienzo de la colonia que vio sus inicios en Pilar del Este: ¨En 2001 me mudé a Pilar y en conjunto con diversos profesores armamos una comunidad en la zona, que junto con la escuela de guardavidas creció aún más¨.
El principal objetivo de la colonia es que ¨ los niños aprendan a nadar¨, afirmó Guillermo y es por eso que realizan inscripciones de niños a partir de los 2 años para evitar accidentes con menores a causa de ahogamientos.
¨Han pasado 5 mil niños en estos 17 años de colonia que pudieron aprender a nadar, que es lo que buscamos¨.
La colonia está ubicada en la calle Camaño 924 y se especializa en Natación, Salvanippers y cuenta con profesores de guardavidas. Además la misma cuenta con un cupo limitado de hasta 160 niños con doble turno.
Para más información se pueden comunicar al 011 5698-0556 o @sportaim.colonia en Facebook.





