Simmermacher duro contra Cambiemos

Jorge Simmermacher, precandidato por Unión Por Todos se expresó después del debate entre concejales de cara a las Paso 2021: "No estamos para que practiquen nuevamente con nosotros", dijo sobre la gestión anterior.

0
contra cambiemos

Jorge Simmermacher, precandidato a concejal, dialogó con el Termómetro Radio luego del debate entre candidatos. Fue crítico de la gestión anterior: “Al gobierno anterior yo lo perdono todo lo que quieran pero no estamos para que practiquen nuevamente con nosotros”

Además, el candidato opino sobre la baja de una de las internas de Cambiemos: “Al lado mío tenía dos sillas vacías que eran de Juntos, yo pregunté y me dijeron que tenían que ver con que Diego Santilli no debatía. Ahora sí están las sillas ahí es porque lo iban a hacer”.

“Ahí me diferencio con ese tipo de políticas. En nuestra lista somos todos independientes y venimos de largas experiencias con éxitos y fracasos. No ir a la sala de debate no me resulta”, prosiguió en la declaración.

Posiciones firmes contra el lenguaje inclusivo y el aborto

Simmermacher cuestiono los temas de inclusión, entre ellos el lenguaje: “No podemos hablar en un debate con palabras que no existen. Escucharé las demás verdades que tienen los demás pero yo voy a manifestar la mía”.

 

También se refirió a la salud pública y también sobre la última ley pública del Aborto: “Me hubiera gustado preguntar sobre la cuestión de la salud pública que significa la vida de un chico por nacer con derechos y que con la ley de nuestros legisladores se los han sacado” y agregó: “Facundo Manes piensa que la salud pública a la mujer se la tiene que asegurar y eso encontra de una persona indefensa como lo es el bebé, el manifiesta que el tema de aborto es de salud pública”.

 

Por último, comunicó las ideas que proponen desde la lista 112: “Pilar tiene su propia identidad, nosotros no vamos a representar solamente a la gente de fe y de barrio cerrados. Queremos hacer de Pilar una ciudad autónoma que maraville a todos”.