Silvia Almada se presentará en la Feria del Libro de Perú

La feria será del 15 de abril al 1° de mayo y la escritora pilarense presentará su espectáculo, ¨Yo te cuento y te canto¨ de manera virtual.

0
almada

La escritora local se presentará en diversas ferias internacionales y la próxima es la Feria Virtual Internacional del Libro de Perú: ¨Estoy muy contenta, en enero me invitaron a una feria del libro en Mar del Plata que fue virtual al final, les gustó mi presentación y me invitaron a la feria del libro de Brasil y ahora nos toca la de Perú¨. 

¨Presentaremos un espectáculo llamado «Yo te cuento y te canto» a las 16 hs argentina y será transmitido por Facebook¨, detalló Silvia quien se presentará junto a Maria Elisa Grisolia, quien dará su aporte musical. Los textos elegidos serán los del libro ¨Pasado en limpio, in crescendo¨. El sábado 16 de abril, el espectáculo tendrá su adaptación infantil con los artistas pilarenses, Angel Ayala, Mariné Vergara y Mauro Tessuri.

A su vez, Silvia Almada se presentará en otras ferias, tales como la de Sudáfrica y la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: ¨El 29 arranca la feria de Sudáfrica y en Buenos Aires estaremos el 8 y 11 de mayo junto a la Editorial Tahiel y el 15 en el pabellón naranja junto a Editorial Dunken¨.