Sigue la búsqueda de Facu y Santi

La Policía y autoridades de Seguridad de Pilar buscan intensamente a dos hermanos adolescentes que están desaparecidos desde la mañana de este lunes. Se trata de Facundo y Santiago Nervi Pérez Aramburu, de 13 y 15 años de edad, quienes salieron de su vivienda con destino al Instituto Atlético Pilar, pero no llegaron al establecimiento educativo.

0
Sigue la búsqueda de Facu y Santi Hasta pasadas las 18 horas, no se tenía ninguna novedad sobre su paradero. El horario habitual de salida del colegio es a las 16, pero los adolescentes no regresaron a su casa, lo que generó una creciente preocupación en su familia y la comunidad. Ninguno de los dos llevaba teléfono celular consigo. Vecinos reportaron haber visto a los jóvenes en la zona de la calle Guido durante la mañana. Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda. Quienes tengan información pueden comunicarse con la Policía o con la familia al número: 116 444 8222.

Según relató su madre, los menores partieron hacia el colegio en horas tempranas, vestidos con el uniforme escolar. Una cámara de seguridad ubicada en la zona captó a dos chicos caminando en dirección a la autopista Panamericana alrededor de las 6:18 de la mañana, y se presume que serían ellos.

Hasta pasadas las 18 horas, no se tenía ninguna novedad sobre su paradero. El horario habitual de salida del colegio es a las 16, pero los adolescentes no regresaron a su casa, lo que generó una creciente preocupación en su familia y la comunidad. Ninguno de los dos llevaba teléfono celular consigo.

Vecinos reportaron haber visto a los jóvenes en la zona de la calle Guido durante la mañana. Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda. Quienes tengan información pueden comunicarse con la Policía o con la familia al número: 116 444 8222.

Fuente: El diario de Pilar