Semana del Teatro Pilarense: Vanesa Caldara participará del encuentro

La actriz pilarense, Vanesa Caldara, detalló su participación en el encuentro de teatro independiente de Pilar.

0
Semana del Teatro Pilarense

Esta semana se comenzará a celebrar la ¨Semana del Teatro Pilarense¨ y en Espacio Torrente, ubicado en Bolivar 416, se darán diversas actividades: «Se viene la semana del teatro independiente y con todos los teatros de Pilar vamos a hacer un festival de 4 días.»

«En mi caso vamos a presentar Lapsus Mentis, pero somos un montón quienes vamos a estar, es algo muy bueno para apoyarnos entre nosotros; Las entradas son muy accesibles, así que es un buen plan para pasar el fin de semana.»

«A la vez, estamos preparando la muestra de fin de año, será una obra con 25 personajes en escena. Para pedir las entradas, se pueden comunicar por nuestro Instagram, los lugares más chicos necesitan si o si reservas, hay que aprovechar del teatro y apoyar el independiente», remarcó Vanesa Caldara.