Se incendió la casa del artista under “El SocraHF”

Sócrates Cordobés, más conocido como El SocraHF, sufrió la pérdida total de su vivienda. Para quienes puedan ayudar comunicarse con su WhatsApp: 11 3886-2781

0

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este jueves 22 de septiembre, en la vivienda ubicada en la calle Pampa 1295 del barrio pilarense Tropiano, en el momento en que su propietario se encontraba fuera de la vivienda realizando un evento musical en Moreno.

“Me encontré con toda la casa quemada, el techo caído, se partió la pared. Los bomberos hicieron un buen trabajo”, destalló el cantante.

Sócrates Cordobés de 32 años, desarrolla su carrera artística dentro del Hip Hop, Trap, Reggaeton y RKT, siendo reconocido como uno de los impulsores de dichos generos en el distrito.

El incendio se habría generado por un desperfecto eléctrico según lo que narra Sócrates:

“Fue algún un desperfecto eléctrico lo que genero el fuego, no lo tengo muy definido pero es lo único que puede haber iniciado el incendio, ya que no tengo garrafa y tampoco había nada enchufado, pero sí había dos gatos en la casa y posiblemente ellos jugando volcaron agua cerca de algún toma corriente”.

El fuego arrasó con el estudio de grabación, su ropa y todo lo que había en la vivienda.

Para quienes quieran ayudar a EL SocraHF comunicarse con su WhatsApp: 11 3886-2781