«Villa Rosa está progresando y estamos haciendo mucho de lo que nos propusimos. Tenemos que incorporar más servicios y estamos logrando que lo que hace años eran pedidos ahora sean realidades”, amplió el Intendente.
Por su parte, la titular del sistema de salud local afirmó: “Con esta ampliación sumamos un sector con 10 camas, una enfermería apta para atenderlas y dos baños. Además, se equipó con todo lo que se requiere para una sala de atención de estas características. Esta obra es parte de un compromiso de gobierno que apunta a generar espacios para tratar los estadíos intermedios de nuestros pacientes y que ellos puedan irse de alta con el diagnóstico y sólo ser derivados en caso de necesidad. Esta es la segunda unidad que inauguramos desde nuestra gestión y vamos por más”.
En tanto, Jaime Mc Lean, remarcó: “Agradezco la posibilidad de estar hoy acá compartiendo la misma visión que todos tenemos de la importancia de poner nuestro granito de arena para construir otra realidad”.
A continuación, el cura párroco, el padre “Pepín” Estrada, a cargo de la Parroquia Santa Rosa de Lima, realizó la bendición de este nuevo espacio.