Sandra Mihanovich presenta su nuevo disco ‘Bendiciones’ en Pilar

La reconocida cantante se presentará junto a Lito Vitale el próximo sábado 26 de noviembre en el Teatro Gran Pilar.

0
Sandra Mihanovich

Dos artistas icónicos de la música Argentina visitarán el distrito. Sandra Mihanovich y Lito Vitale presentarán su nuevo material en el flamante teatro del casco céntrico.

Mihanovich en diálogo con El Termómetro, detalló: “Este disco lo voy a estar presentando en el Teatro Gran Pilar, es mi disco número 22, tiene canciones folclóricas, tradicionales, tuve la oportunidad de grabar con La Sole y varios artistas más. Además, hay reversiones históricas, se renueva la magia y lo disfrutamos mucho.”

Este nuevo disco esta conformado por canciones de distintos autores y entre ellas destaca “Bendiciones” que es la canción que le da título al álbum. 

Una vida dedicada al arte

El llamado al arte aparecio de forma temprana para la multifacética cantante: “Empecé a los 19 años en la música. Tener una vocación y poder concretarla es un privilegio enorme, de verdad es muy emocionante poder presentarme en Pilar, los pilarenses no tienen por qué ir hasta la calle Corrientes, lo van a vivir en su ciudad.”

En esa línea finalizó diciendo: “Todos deberíamos poder disfrutar de la música, así que nos vamos a presentar el sábado 26, luego del partido de Argentina; Vamos a gritar por Argentina, por la vida y celebrar todos juntos.”